martes, 20 de abril de 2010

PASAJEROS DENUNCIAN A EMPRESA ITTSA POR NO CONTAR CON PRIMEROS AUXILIOS

El accidente que ocurrió el día de ayer lunes 19 de abril a las 4 y 55 de la mañana en el Km. 101 de la carretera panamericana norte en el sector denominado Río Seco – Chancay, los pasajeros que viajaban en el bus de la Empresa ITTSA de placa UD-4050, cuenta su experiencia, cuando se produjo el choque con el trailer de placa YD-2039, que transportaba fierros de construcción y denuncian a la Empresa ITTSA por no contar con primeros auxilios y no tiene plan de emergencia ni tampoco con terramozas.
.
NO TIENEN PLAN DE EMERGENCIA, SUS TERRAMOZAS NO TIENEN PREPARACION DE PRIMEROS AUXILIOS.
.
El día de ayer lunes 19 de abril hemos chocado en un bus de la empresa ITTSA contra un camión que iba a poca velocidad.
.
Viajo en ITTSA hace más de 10 años y siempre le he tenido mucha confianza hasta ahora. No deseo a nadie esta horribe experiencia.
.
Luego del impacto la terramoza entró en pánico contagiando a los pasajeros, no habia linternas, conos ni triangulos fluorescentes para evitar que otro vehículo se impacte contra la parte posterior de nuestro bus.
.
El chofer falleció al instante, pero ¿DONDE ESTABA EL CO-PILOTO? sencillamente no habia, nunca hubo y el pobre chofer tuvo que manejar hasta el cansancio.
El chofer se quedó dormido, impactó contra el camión pero ITTSA MIENTE CUANDO DICE QUE TIENE DOS CHOFERES EN CADA BUS.
.
Espero que mediten esto y que tanto la empresa como los futuros pasajeros indaguen antes de tomar viaje con esta.
SRES. ITTSA POR FAVOR HAGAN UN PROTOCOLO CONTRA COLISIONES, PREPAREN A SUS TERRAMOZAS, NO MIENTAN A SUS PASAJEROS QUE HAY UN COPILITO ABORDO. SOMOS PERSONAS NO TRANSPORTE DE GANADO. Editado por Huaral Noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño:Comunicaciones Huaral | Fan Page Noticias de Huaral - Comunicaciones Huaral | Derechos Reservados