martes, 20 de abril de 2010

PASAJEROS DENUNCIAN A EMPRESA ITTSA POR NO CONTAR CON PRIMEROS AUXILIOS

El accidente que ocurrió el día de ayer lunes 19 de abril a las 4 y 55 de la mañana en el Km. 101 de la carretera panamericana norte en el sector denominado Río Seco – Chancay, los pasajeros que viajaban en el bus de la Empresa ITTSA de placa UD-4050, cuenta su experiencia, cuando se produjo el choque con el trailer de placa YD-2039, que transportaba fierros de construcción y denuncian a la Empresa ITTSA por no contar con primeros auxilios y no tiene plan de emergencia ni tampoco con terramozas.
.
NO TIENEN PLAN DE EMERGENCIA, SUS TERRAMOZAS NO TIENEN PREPARACION DE PRIMEROS AUXILIOS.
.
El día de ayer lunes 19 de abril hemos chocado en un bus de la empresa ITTSA contra un camión que iba a poca velocidad.
.
Viajo en ITTSA hace más de 10 años y siempre le he tenido mucha confianza hasta ahora. No deseo a nadie esta horribe experiencia.
.
Luego del impacto la terramoza entró en pánico contagiando a los pasajeros, no habia linternas, conos ni triangulos fluorescentes para evitar que otro vehículo se impacte contra la parte posterior de nuestro bus.
.
El chofer falleció al instante, pero ¿DONDE ESTABA EL CO-PILOTO? sencillamente no habia, nunca hubo y el pobre chofer tuvo que manejar hasta el cansancio.
El chofer se quedó dormido, impactó contra el camión pero ITTSA MIENTE CUANDO DICE QUE TIENE DOS CHOFERES EN CADA BUS.
.
Espero que mediten esto y que tanto la empresa como los futuros pasajeros indaguen antes de tomar viaje con esta.
SRES. ITTSA POR FAVOR HAGAN UN PROTOCOLO CONTRA COLISIONES, PREPAREN A SUS TERRAMOZAS, NO MIENTAN A SUS PASAJEROS QUE HAY UN COPILITO ABORDO. SOMOS PERSONAS NO TRANSPORTE DE GANADO. Editado por Huaral Noticias

Cetpro La Reyna Mercedaria

Cetpro La Reyna Mercedaria
CETPRO LA REYNA MERCEDARIA DE HUARAL, ubicanos en Av. Andrés Marmol (Ex-Estación) # 230 - Huaral - Telef. 246-1666 E-mail: lareynamercedaria@hotmail.com

Huaral Noticias

Noticias en Huaral

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting