martes, 11 de enero de 2011

Junta Directiva de Ravira desmiente cargos en su contra por supuesta usurpación de funciones y recibir dinero de empresa privada

El Presidente de las Comunidad de Ravira Rolando Ñaupari, en entrevista realizada en otro medio de comunicación local, rechazó las denuncias en su contra que lo implican como supuesto responsable de usurpar funciones y ser elegido irregularmente.

Desmintió que haya sido elegido por un reducido grupo de comuneros, indicó que existen intereses creados que pretenden generar el caos y confusión en la comunidad, por lo que existe detrás de todo ello la intromisión de SINERSA empresa privada que pretende invertir en trabajos energéticos a cambio de que no sabemos, mencionó.

Señaló que las denuncias aplicadas en su contra y la directiva en pleno hayan tenido validez para la fiscalía, toda vez que en reciente resolución en primera instancia el Ministerio Público declaró archivar dichas denuncias de usurpación de funciones y apropiación de recursos propios.

Explicó estar respaldado no solo por la comunidad debidamente registrada e inscrita en el padrón de comuneros, quien lo eligió el pasado mes de agosto sino también de registros públicos quien le ha otorgado la representación legal para el presente periodo de su persona y el pleno de dirigentes, afirmó.

En tanto aclaró que la empresa Volcan, pretende invertir en dicha comunidad con trabajos meramente energéticos, descartó que exista la posibilidad de una posible explotación minera a futuro, señaló.
..
No obstante dijo no haber recibido dinero alguno por parte de la mencionada empresa como si lo hizo la comunidad de Viscas, donde Volcan ha desembolsado alrededor de 200 mil soles para trabajos de inversión en los pueblos, respectivamente.

Lo que se quiere es mejorar la calidad de vida de los verdaderos moradores de Ravira, la directiva va aceptar el diálogo en todo momento, asimismo vamos aceptar que Volcan, invierta en nuestro pueblo porque de ello depende el futro de nuestros hijos” señalo un enérgico Rolando Ñaupari.

Mientras tanto se reservó el derecho de tomar acciones legales contra la parte denunciante ya que esperaba contar con los documentos en manos para salir a la luz pública y aclarar algunos puntos, sentenció.
..
Huaralenlinea
..
Mas datos: HACAR CLIP EN LA URL
..
..
..
Huaral Noticias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos uds. no saben del problema y no copien las notas de otras webs.
Entonces el señor esta con la empresa Volcan, lo cual va originar un volcán de desgracias para toda la provincia,que rico se ganan todos los que no son cm los de esa transnacional, vayan señores periodiistas a ver la realidad en Ravira.

Anónimo dijo...

Leo con atención la nota periodística y mas bien les pediria a la nueva junta directiva,la legál por su puesto, que actue con energia y dureza, y tome la valiente desición de EXPULSAR a Beranufio Mendizabal y sus lugartenientes,llámese Toto,etc. este oscuro personaje es el problema,este señor es el que esta poniendo a toda la gente que vive en RAVIRA en contra de su junta directiva, ya pues PACHON ponte las pilas comvoca a una asamblea,y veras que todos juntos lo borramos del ceno comunál a este sujeto tán perjudiciál para el progreso de ravira.señores de Huaral noticias,que bueno que informen tambien del otro lado, asi estaremos mas enterado de la verdad,duela a quién le duela.

Anónimo dijo...

Si pachon ponte las pilas, alejate de esa gente que te quiere manipular tu convives con estos comuneros y te afecta que la mayoria de tu pueblo no te quiera donde estan esos comuneros que dicen serlo y que deberian vivir alla por q segun ellos te eligieron y no pueden respaldarte (como lo harian si no viven alla)de paso pacho ni entregaste el cargo de tesorero y esa junta directiva que le pusieron mas tachas que cuaderno de loco solo fueron cayendo error tras error, solo queda una cosa es la transparencia dialogen como pueblo que son y los que por ley y estatutos tome las riendas y el futuro de su comunidad junto a sus hijos, nietos ravireños solo esos amigos reflexionemos sin agredirnos errar es humano.

Anónimo dijo...

oe como te llames ...pachón te dicen creo...que feo que sigas con esto a pesar de tantas evidencias de haberte vendido por unos cuantos dólares tú y los que te apoyan...aunque son pocos y tú lo sabes.
Sabes tambien que tus paisanos no te quieren, por todas esta rateria que haz hecho y escribes e informas otra vez que taz reconocido legalmente....deja ya eso hermano, porque sigues llevando a todo los ravireños a una lucha, en la cual sabes bien que puedes estar ganando(claro después de todos los engaños), pero al final vas a perder, porque sólo buscaras que te hagan daño... y pregúntate, tanto vale esta negociación, que arriesgas todo, hasta a tu familia.
Si quieres el progreso de tu pueblo, deja esto, osea renuncia a esta forma tan vil que te han nombrado, y tú sabes como ocurrió esto; reunámosno en Ravira y solucionemos esto sólo los ravireños, pero no vengas a decir que tú quieres abrir esta reunión, (porque sabes que estarás reconocido por la sunarp...pero tu pueblo te desprecia), deja la prepotencia, llega a tu pueblo como un hijo más, porque hay muchos ravireños, que pueden llegar a su pueblo, con más orgullo por todo lo que han hecho en su vida y tú sin ser nada, quieres llegar como un grande, no pues... muestar humildad.
asi deja de buscar aliados ajenos a nuestro pueblo, que sólo ellos jusgan a sus hijos y tú sabes bien esto, porque esto nos enseñaron nuestros padres....
Sabes bien que sólo las mulas son tercas... no seas como ellas.
Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño:Comunicaciones Huaral | Fan Page Noticias de Huaral - Comunicaciones Huaral | Derechos Reservados