sábado, 12 de marzo de 2011

Joven fue asesinado a balazos en Huaral

Ayer por la noche en el parque la Aurora, José Carlos Cuba Montesinos de 24 años aproximadamente, fue acribillado por un desconocido que descendió de una mototaxi.

El joven recibió dos impactos de bala, que acabaron con su vida, uno en la espalda y el otro en la cabeza.

Se presume que se trataría de un ajuste de cuenta debido a que sus pertenencias estaban intactas. Según la información, José Cuba, era cobrador de combi y no tenía hijos ni esposa.

Al lugar llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de cadaver y su traslado a la morgue de Chancay.
...
Mas Información en http://huaralnoticias.com.pe/2011/03/joven-fue-asesinado-a-balazos-en-huaral/ solo hacer clip en la letra azul

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el joven tenía 21 años y fue asesinado de 03 balazos. el problema está en que ustedes nunca van al lugar de los hechos, ninguno de los propietarios de los blogs y sólo usan el efecto rebote.

Wilder Chavarria Diaz dijo...

Es lamentable este hecho. Una vida que es arrebatada por criminales y delincuentes.
La Policía ya no sabe que decir: Ahora le llama "Ajuste de Cuentas" a su INEPTITUD por capturar a criminales que se inician en estos "negocios" y que requieren coger experiencia a través de asesinatos.
Por favor señores algo no esta funcionando y el hecho que esto se haya vuelto un problema recurrente en el Norte Chico ya debe empezar a preocupar a la ciudadanía y las instituciones involucradas.
Aquí no cuenta si falto o no un disparo sino la presión que el pueblo ejerza ante los que ocupan cargos públicos relacionados a la seguridad ciudadana.

Salu2
Wilder Chavarria Diaz

ACC dijo...

Es muy lamentable esta situación y creo que cada día se pone peor la situación acá en Huaral...que pasa acaso es la tierra de nadie o estamos en el viejo oeste donde cada quien mata a pordoquier QUE ES LO QUE SUCEDE CON LA SEGURIDAD, CON LA POLICIA NACIONAL EXISTE EN HUARAL????, CON SERENAZGO, LA VIGILANCIA VECINAL, están esperando que maten a un personaje público para que reaccionen..? creo que se necesita mano dura y acciones, caiga quien caiga, instar a los ciudadanos a realizar marchas pacíficas para mejorar esa situación BASTA YAAAAAA!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño:Comunicaciones Huaral | Fan Page Noticias de Huaral - Comunicaciones Huaral | Derechos Reservados